miércoles, 20 de junio de 2012

Supuesto descubrimiento de Partículas Higgs, remueve comunidad de Físicos.


One of the biggest debuts in the science world could happen in a matter of weeks: The Higgs boson may finally, really have been discovered.
Ever since tantalizing hints of the Higgs turned up in December at the Large Hadron Collider, scientists there have been busily analyzing the results of their energetic particle collisions to further refine their search.
“The bottom line though is now clear: There’s something there which looks like a Higgs is supposed to look,” wrote mathematician Peter Woit on his blog, Not Even Wrong. According to Woit, there are rumors of new data that would be the most compelling evidence yet for the long-sought Higgs.


martes, 12 de junio de 2012

Apple vs Google: la guerra de los mapas

Los nuevos mapas de Apple se podrán actualizar gratis en iPhone y iPad.
Poco antes de morir, Steve Jobs le dijo a su biógrafo, Walter Isaacson, que estaba dispuesto a ir a una "guerra termonuclear" con Google, porque le "robaron su producto".

En la presentación del iPhone, el teléfono móvil que Apple lanzó en 2007, a Jobs lo acompañaba en la tarima el entonces presidente de Google, Eric Schmidt, porque el iPhone hospedaría en su bandeja de aplicaciones el sistema satelital de mapas de Google, Google Maps.
Pero el Android, la competencia del iPhone que Google lanzó en 2008, cambió esa cordialidad, en parte porque, según Apple, Android copió su sistema sin pagarle. Y por eso hoy le tiene una demanda.

lunes, 11 de junio de 2012

Born into this: documental sobre Charles Bukowski (o cómo se hizo Henry Chinaski)



Fuente: Cultmoviez.net
Los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
las tumbas se llenan
Nada más se llena.
Charles Bukowski fue un exponente de lo que luego se llamó realismo sucio , que cuenta en su cabecera a John Fante, Raymond Carver, Richard Wolf, etc. El alcohol, el sexo, la soledad y los aspectos más absurdos y sordidos de la civilización ocupan un lugar de honor en la obra de Bukowski, que siempre evitó los ambientes literariors; prefería los bares y las habitaciones sombrías.

jueves, 7 de junio de 2012

Infiltrado en grabación porno: esto no es amor, es Triple X



Fuente Soho




El culo complicaría eventualmente el rodaje, pero ahora son las ocho de la mañana y espero el tren en la estación central. La cita es en Sant Vicenç de Calders, dirección Tarragona, a una hora y media de Barcelona, frente al Mediterráneo. Cataluña festeja en familia. Es feriado por el Día de Reyes.

El tren sale puntual. En pocos minutos, la capital de la región más rica de España será menos glamorosa. La periferia es como cualquier otra: edificios pobres, basureros, desarmaderos de autos, pedazos de tierras mal cultivadas, fábricas, depósitos, polvo, caras tristes y, esta vez, al final, un mar.