lunes, 31 de agosto de 2009

Encuesta de Satisfacción en PSM (investigación cualitativa y cuantitativa)

Psico Médica (PSM): Biomeichal Research Group, es una institución privada de atención en salud mental que funciona en Santiago de Chile. Hace un par de años se volvieron prestadores GES. Esto significa, que asumieron, entre otras cosas, atención a todas aquellas personas, ciudadanos chilenos, derivados del su consultorio más cercano producto de dolencias en cuanto a salud mental se trate. Visite: Psico Médica.

A principios de 2008, PSM solicitó un estudio que revelara el nivel de satisfacción de sus usuarios en términos cualitativos y cuantitativos. Esta iniciativa se canalizó a través de la Escuela de Sociología de la Universidad Diego Portales, puntualmente gracias a la gestión de dos licenciados en sociología y postulantes a título profesional, a saber: Giovanni Vanzulli y Renard Betancourt.

Gracias a los comentarios y correcciones que dirigió Luis Vial R., Sociólogo de la Defensoría Penal Pública y Profesor guía de practicantes en la Escuela de Sociología de la UDP, este estudio pudo ver la luz y ahora ser difundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario