lunes, 2 de mayo de 2011

Chile: estado del arte...



Discutiendo el Multirut de las empresas, las supuestas modificaciones de leyes laborales, y los acuerdos que ciertamente nunca se discuten, es que llegamos cerquita del 21 de Mayo y Piñera va a tener que dar algunas explicaciones. O por último, va a tener que bancarse las protestas que de seguro asistirán al magno evento.

Con Evelyn Matthei a la cabeza de la discusión, es muuuuuy difícil sentirse representado como trabajador. Sin embargo, aún peor es intentar sentirse representado a través de Osvaldo Andrade, quien ha ido haciéndose un nombre a la antigua, ganando una alcaldía, luego un puestito en el congreso y así... de izquierda dice que es el hombre, ahora, pregúntenle dónde vive, cuánto gana, qué auto tiene, si acaso le financia algo al hijo... más se parece a Matthei, digo en cuanto a GSE se refiere, por pinta no, claro está.

El político de hoy, más se parece a uno de la bancada contraria, que al que dice que representa. Esta herencia romana, no hace más que engatusarnos y dejarnos miopes y astigmáticos hasta que lleguen las elecciones nuevamente, ahí 'veremos' qué es lo que menos daño nos hace.

Por último, se murió Ernesto Sábato, pero no importa, él es inmortal a través de sus libros. Lo que sí importa, es cómo recordaremos la supuesta muerte de Bin Laden, a través de las geniales palabras de Alan García, lejos el hombre más inteligente del mundo o el más tonto, usted dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario